ASPECTOS GENERALES

ETAPAS

La información listada a continuación son los puntos de vital importancia para la coordinación y el correcto desempeño del proyecto. El apegarse a ellos y tomarlos siempre como punto de partida ante cualquier situación, permitirá que tú y tu equipo trabajen en sintonía para que puedan cumplir las metas establecidas.

 

 

El Proyecto de Impulso para Emprendedores (PIPE) se compone de dos etapas: siendo la primera etapa, Mi sueño y la segunda, Mi compromiso. Ambas etapas necesitan de los fundamentos listados en la sección anterior, en cada una de las fases que la compnen. Cada etapa tiene una duración de 1 a dos meses, lo que resulta que mi estancia en el proyecto sea de 2 a 4 meses.

 

 

Durante las cuatro fases de la Etapa 1Mi sueño– tendré la oportunidad de aprender más del proyecto y poder llevarlo a más personas. Es al final de esta etapa –al final de la Fase 4– cuando será momento de mi capitalización, cumpliendo y cerrando mi sueño. 

 

Durante la Etapa 2Mi compromiso– además de transitar por segunda vez por las diversas fases, ahora lidereando y asesorando a quienes están en la Etapa 1– tendré el privilegio de guiar y cuidar a las ocho personas que me permitieron realizar mi sueño, capacitándolas y apoyándolas durante su primera etapa. Este apoyo puede ir desde dar mi testimonio para motivar a sus invitados, hasta seguir buscando personas que se sumen al proyecto y se vayan integrando a los grupos que lo necesiten. Esta segunda etapa concluye cuando los ocho que me capitalizaron reciben su capitalización de su primera etapa.

 

Es importante considerar que, si uno de los soñadores que yo involucre desea salir del Proyecto de Impulso para Emprendedores durante su primera etapa, es responsabilidad del soñador que abandona el Proyecto de Implulso para Emprendedores encontrar a la persona que tome su lugar.

 

Mis responsabilidades

Al proyecto se ingresa exclusivamente por invitación personal y bajo responsabilidad de quien lo invita. Recordando que el perfil es persona comprometida, de absoluta confianza y con espíritu emprendedor.